theme-header.php

Todos estamos ‘En Utah’ juntos

Para extender el mensaje de En Utah hemos asociado con varios empresas, organizaciones de industria, y asociaciones profesionales para compartir este mensaje.

Comparte con nosotros

Algunas maneras que municipios, asociaciones, organizaciones, celebridades, atletas, y empresas puedan unirse al movimiento y mostrar su apoyo para la reactivación económica de Utah incluyen:

N

Solicitar ‘En Utah’ para crear un icono único.

N

Fijando material de ‘En Utah’ en su empresa o en su sitio de internet

N

Patrocinando promociones con ‘En Utah’

N

Ordenando y distribuyendo ‘En Utah’ materiales promocionales

Hacerse socio de EnUtah

‘En Utah’ cubrirá el estado de Utah para apoyar la reactivación económica durante y después de la pandemia de COVID-19.  El propósito de esta campaña es informar residentes de Utah de oportunidades y beneficios apoyando empresas locales de Utah. ‘En Utah’ motiva residentes a comprar, vacacionar, salir a comer, trabajar, filmar, y recrear en Utah.

Si usted quiere asociarse o hacer comentarios sobre ‘En Utah’ por favor llene el formulario en esta página. Responderemos a su pedido lo más pronto posible para dar respuestas a su comentario sobre ‘En Utah’ o a sus pedido de asociarse a ‘En Utah’.

  • Oprime la tecla control (en PC) la tecla comando (Mac) para seleccionar más de un diseño.

Sean seguros para continuar comercio

‘Sean Seguros para continuar comercio’ es una iniciativa en Utah para ayudar a las empresas a informar sus clientes de su promesa de seguir normas de Salud Pública y del departamento de Salud. Animamos a todos los negociantes a hacerse parte de esta iniciativa.