theme-header.php

Sobre En Utah

En Utah representa todo lo que podemos hacer y las experiencias de “Life Elevated” que Utah ofrece. La iniciativa de En Utah es parte de la respuesta del estado de Utah a la pandemia de COVID-19, y se centra en motivar residentes de Utah tomar decisiones sanas y responsables. 

La estrategia de ‘En Utah’ se enfoca en conexiones intencionales entre consumidores, empresas, y experiencias en Utah. “En Utah” es un mensaje completamente positivo, inspiradora, e informativo.

El estado de Utah escogió la campaña de ‘En Utah’ por su sencillez, potencia, y versatilidad. ‘En Utah’ ayudará a elevar la confianza de consumidores en Utah durante y después de la pandemia de coronavirus. Esta iniciativa también informa residentes de Utah sobre su responsabilidad de seguir las directivas del CDC y de los Departamentos de Salud local y estatales. Esta campaña llama la atención a iniciativas de desarrollo económico que ayudarán a residentes a reactivar la economía de Utah.

Municipios, organizaciones, y empresas pueden unirse a ‘En Utah’ compartiendo su mensaje, ofreciendo ofertas y ventas a sus clientes, y distribuyendo materiales de campaña. 

‘En Utah’ es manejada por la rama de Marketing de la Oficina del Desarrollo Económico del Gobernador de Utah, y en cooperación con RUMOR Advertising de Salt Lake City. 

‘En Utah’ es una iniciativa de información y educación financiada con fondos monetarios del CARE Act asignados por la asamblea legislativa de Utah (en H.B. 4001). El objetivo de esta iniciativa es motivar a residentes de Utah a comprar productos y servicios en Utah, apoyar a negocios basados en Utah, y apoyar eventos de arte y cultura en Utah. Su objetivo es reactivar la economía de Utah tras el apoyo de empresas y organizaciones locales.

‘En Utah’ Sirve como la campaña principal de varias iniciativas de reactivación económica en respuesta a la pandemia de COVID-19. Estas iniciativas incluyen ‘Saludable En Utah’ y ‘Aprende y Trabaje En Utah’ (de H.B. 5010). Otras iniciativas legislativas también usarán el nombre de ‘En Utah’ incluyendo “Compre En Utah’, ‘Seguros En Utah’, y ‘Crear En Utah’. Para encontrar más información sobre estas iniciativas y becas visite la página de web de información sobre coronavirus de la oficina de desarrollo económico del gobernador de Utah.

Además de este sitio de internet habrá una versión de este sitio en inglés, InUtah.org.

Redes sociales de En Utah se encuentran en @AllInUtah en Facebook, Twitter, LinkedIn y Instagram.

Invitamos a todos a unirse al movimiento de desarrollo económico #EnUtah