theme-header.php

Ser sabio es ser saludable

La salud y el bienestar de residentes de Utah tiene correlación con el éxito de la economía. Cuando trabajamos juntos para fortalecer uno, también fortalecemos el otro.

Las guías que ofrecen los oficiales de Salud Público no abarcan todas las situaciones en que nos encontramos. Residentes y empresas deben tomar la responsabilidad de buscar la información y tomar acciones que muestran sentido común y sabiduría. Estas acciones protegerán al público y la economía.

Tenemos la ventaja que se reconoce Utah como uno de los estados más saludables en el país- y con uno de los economías más fuertes también. Este reconocimiento y distinción se ha dado a Utah durante esta década. 

Igual que el resto del mundo, el país, y otros estados nos encontramos enfrentando dudas y preguntas sin respuesta sobre cómo la amenaza de Covid-19 afectara residentes de Utah, su salud, bienestar, y la economía del estado. 

Parafraseando las palabras del Gobernador Herbert desde el inicio de esta pandemia, hemos enfrentado tiempos difíciles y los hemos superado, y ahora enfrentaremos esta pandemia y superaremos juntos.

Ayude el uno al otro, ayude a sus vecinos y amigos durante estos tiempos difíciles. Ayudenos mantener la salud de Utah. Ayúdenos reactivar la economía de Utah.

El ser saludable en Utah incluye:

Use un cubrebocas
Practique normas de distancia social/físico
Quédese en casa si se siente enfermo
Visite el doctor para citas preventivas
Recibe vacunas actuales y vacunas antiinfluenza
Visite el doctor en casos de Emergencia

Recursos y fuentes de información

Recursos de Covid-19
Protege su salud
Información para medicos y personas en trabajos medicos
Información sobre COVID-19
Prestar servicio
Salud
Mental

Encuentre mas información en el sitio de información sobre Coronavirus. Este sitio se maneja por el Departamento de Salud de Utah.

Recursos de información sobre la influenza
Encuentra un proveedor de vacunas
Suscribir para recibir información acerca de la influenza
Información sobre la Influenza para el público
Prevenir la influenza esta temporada

Vivir Saludable

Se ha reconocido Utah durante varios años por la salud y bienestar de sus residentes y por tener el índice más bajo en el país de fallecimientos causados por cáncer. Utah también se reconoce por tener los índices más bajos en el país de residentes con diabetes, fumador, y quienes toman alcohol excesivamente.

Con una industria fuerte en ciencias de la vida, Utah es un estado principal en el desarrollo de nuevas tecnologías médicas- tales como el Kolff corazón artificial. Utah es uno de los estados más saludables y conscientes de bienestar personal en el país, y somos conscientes de todo como expectativa de vida y actividades saludables.

El hecho de tener el promedio de 31 años de edad de residentes contribuye a la salud del estado.

Durante estos tiempos de coronavirus las personas quizás tengan preocupaciones de visitar hospitales o clínicas, pero es aún más importante en estos tiempos para mantener su salud, bienestar, y vacunas. Estas cosas apoyan el alto nivel de salud que tienen los residentes de Utah y esto afectará el nivel de contagio y fallecimientos de Coronavirus en Utah.

Para más información y una lista de recomendaciones para vivir sanamente en respeto a medidas preventivas contra cáncer y diabetes, vacunas, e higiene de comida, visite el sitio de Vivir Sanamente del Departamento de Salud de Utah.