theme-header.php

¿Eres ‘En Utah’?

Residentes de Utah pueden participar ‘En Utah’ compartiendo sus experiencias de vida, trabajo, y recreación en Utah con su familia, vecinos, y compañeros de trabajo.

Ayúdenos a mostrar al mundo las razones por que Utah es un lugar único para vivir, trabajar, y recrear.

La salud y el bienestar de residentes de Utah tiene correlación con el éxito de la economía. Tenemos la ventaja que se reconoce Utah como uno de los estados más saludables en el país- y con uno de los economías más fuertes también. Estamos en esta lucha contra COVID-19 juntos y hay varias cosas que Utahn’s pueden hacer por si mismo que tambien ayudara a la salud de Utah.

Esta iniciativa legislativa de $5 millón (EE UU) provee becas a empresas para mejorar la seguridad de sus empleados y clientes contra COVID-19. Medidas protectivas incluyen compras de EPI, nuevos diseños del lugar de trabajo, anuncios, y tecnologías que facilitan teletrabajo.

Becas serán limitadas empresas al límite de 1) $100 para cada empleado de jornada completa, o 2) los gastos actuales para cumplir con directivas de salud. Por lo menos 75% de los fondos disponibles serán asignados a empresas pequeñas.

Esta iniciativa es manejada por la oficina de Desarrollo Económica del Gobernador de Utah.

Esta iniciativa legislativa de $25 millones (EE UU) provee becas a empresas afectadas por la pandemia de COVID-19. Para calificar para esta beca, empresas deben ofrecer un descuento o oferta a clientes con un valor a clientes de por lo menos 50% de la cantidad de la beca. GOED (Oficina del Gobernador) debe asignar por lo menos 75% de los fondos a empresas pequeñas en Utah (empresas con 250 empleados de jornada completa o menos).

Esta iniciativa es manejada por la oficina de Desarrollo Económica del Gobernador de Utah.