theme-header.php

ÉXITO DE EN UTAH

Young Living recauda más de $ 1 millón en una conferencia global virtual

Como proveedor líder mundial de aceites esenciales, la Gran Convención Internacional de Young Living es uno de los eventos comerciales globales más grandes de Utah.

Para mantener la seguridad de los asistentes en medio de la pandemia de covid-19 y, al mismo tiempo, brindar una experiencia vivencial y enriquecedora, Young Living rápidamente se adaptó y decidió organizar su primera Gran Convención Internacional virtual. Young Living One2020, un evento en línea de cuatro días, permitió un acceso sin precedentes para los asistentes de todo el mundo que incluyó a más de 210.000 personas de 81 países en 20 zonas horarias.

“Este evento no hubiera sido posible si no fuera por los incansables esfuerzos del equipo de Young Living y nuestros socios para hacer de esta una de las convenciones más exitosas”, dijo Shante Schroeder, vicepresidenta de Marketing de Young Living. “Es un verdadero logro reunir a más de 200.000 personas de forma remota de todo el mundo de una manera tan significativa”.

La organización tuvo que cambiar a un evento en línea con poca antelación, pero Young Living pudo ofrecer el evento con energía y entusiasmo. Reconociendo que los miembros extrañarían estar juntos y compartir el éxito de los demás en la convención anual, la organización sabía que era vital que el evento en línea fuera un éxito histórico e interactivo. One2020 llevó a los eventos virtuales a otro nivel con una tecnología de producción similar a la de Hollywood. Los asistentes interactuaron a través de la función de chat del evento, imitando la interacción que los miembros esperaban cada año en el evento anual.

Los asistentes también pudieron hacer contribuciones benéficas en la convención. Aunque el cambio a un formato digital puede limitar las oportunidades filantrópicas que se encuentran en los eventos en vivo, Young Living brindó a los asistentes la posibilidad de participar de forma remota. A través de las soluciones innovadoras de la Fundación Young Living, los asistentes contribuyeron a causas como las campañas Run For a Cause 5K y Ride For Reason. En total, Young Living logró recaudar $ 1.2 millones, un éxito rotundo a pesar de los desafíos.

Información de contacto
https://www.youngliving.com/en_US