theme-header.php

ÉXITO DE EN UTAH

Una tradición familiar de vender melones de primera clase

Para Greg Vetere, su esposa Rita y sus tres hijas, plantar más de 100,000 plantas de melón es un asunto familiar que está muy cerca de sus corazones. Vetere y su esposa les enseñaron a sus hijas el valor de un duro día de trabajo y una sólida ética de trabajo, y esperan inculcar esos mismos valores en su nieto más pequeño.

Vetere Melons es una granja familiar de 500 acres que suministra una amplia variedad, que incluye sandías, melones, crenshaw, melón chino y otros. Los deliciosos melones de la granja están disponibles en los mercados y puestos de productos del norte de Utah.

Según Vetere, “Seguimos con la tradición familiar: vendemos calidad, solo lo mejor, y el boca a boca hará el resto”.

Sus melones de clase mundial se pueden encontrar en las tiendas de comestibles Associated Food en el norte de Utah, Price y Castle Dale. Vetere espera que los clientes tengan la misma experiencia deliciosa, ya sea que compren un melón Vetere en una tienda de comestibles o en uno de sus puestos en la acera.

Los melones Vetere también son populares entre los turistas, ya que los mismos viajeros se detienen en sus puestos seis, ocho e incluso diez veces. “Recibimos gente de todo el país, de todo el mundo”, agrega Vetere. “Tenemos clientes de Italia, Rusia y de otros lugares. Algunos compradores compran 30 o 40 sandías para llevárselas a sus familias”.

Para Vetere, se trata de cómo sabe un melón.

Camille Johnson Taylor

Greg Vetere

“No hay nada mejor que una sandía fresca con un jugo dulce corriendo por tu barbilla.”