theme-header.php

ÉXITO DE EN UTAH

Una empresa local de planificación de eventos impulsa sus operaciones durante la pandemia de Coronavirus

Cuando Janice Boes enfrentó una recesión comercial potencialmente devastadora por COVID-19, esto no detuvo a la emprendedora decidida. En cambio, impulsó sus operaciones comerciales y buscó un rayo de luz en la nube de tormenta.

Pierpont Place y Premier Event Services son empresas de eventos de servicio completo galardonadas, con aproximadamente 65 empleados, trabajadores contratados y socios proveedores. Las empresas apoyan una amplia gama de eventos como bodas, eventos privados, eventos para recaudar fondos, conferencias y fiestas corporativas. Las empresas ofrecen un diseño de eventos único en su tipo, servicios de planificación de bodas y eventos de servicio completo en su lugar de eventos urbano-chic y es un servicio todo en uno para las necesidades de ocasiones especiales de sus clientes.

Cuando la -pandémica del Coronavirus comenzó a crecer y acumularse, me hizo pensar en la recesión de 2008/09”. “Recordé que mis habilidades de ahorro fueron un elemento clave para no entrar en números rojos, y esto fue un impulso importante para nuestro modelo de negocio.”

Boes y su equipo respondieron al factor de caída al crear una campaña de marketing llamada “Beat the COVID-19 Blues With Some Colorful Bloom”, o “Vence el blues de COVID-19 con un poco de colorido”. La campaña ofreció arreglos nuevos, personalizados, únicos y diseñados a medida, entregados en la puerta de los clientes por solo $ 45. Los clientes también podían participar en una “cadena de favores” agregando un arreglo floral por $ 40 para el personal de primera respuesta, empleados esenciales, de atención médica o de hospital. Pierpont Place también participa en la “cadena de favores” con la donación de un arreglo por cada 19 vendidos.

Boes dice: “Durante los últimos dos meses, entregamos más de 185 arreglos y, a cambio, recibimos sonrisas felices y gratitud y hemos traído una alegría abrumadora a nuestra comunidad”. “Poco sabía lo saludable y constructiva que sería esta campaña para nuestro personal, además de brindar trabajo, distracción, creatividad y alegría interna. Ha sido mucho más que supervivencia”.

Pierpont Place y Premier Event Services están planeando organizar una próxima serie de conciertos para beneficiar a las pequeñas empresas, los artistas locales y las organizaciones benéficas de Utah, una verdadera trifecta que apoyará y, con suerte, continuará brindando alegría a la comunidad de Salt Lake City.

Visite su sitio web para obtener actualizaciones.