theme-header.php

ÉXITO DE EN UTAH

Un toque de elegancia

El compromiso inquebrantable de Sean Bradley con la excelencia, su comunidad y sus clientes son marcas registradas de este emprendedor.

Bradley es dueño de Tabula Rasa Social Stationers en Trolley Square, una excelente tienda de escritura que ofrece una cuidada selección de mercadería que incluye papelería, invitaciones, obsequios distintivos y otros artículos elegantes.

Comenzó su carrera en la tienda hace 25 años, como asociado de ventas, y fue asesorado en todas las formas que hacen que Tabula Rasa sea especial y única. Bradley también aprendió la importancia de amar lo que haces.

Como muchas otras empresas en todo Utah, Tabula Rasa se vio obligada a cerrar sus puertas cuando la pandemia de coronavirus azotó el estado a mediados de marzo. Sin embargo, la tienda pudo reabrir sus puertas el 1 de mayo. “La oficina del gobernador respondió a nuestra llamada de emergencia y pudimos comenzar de nuevo con horas de recuperación muy cortas”, dijo Bradley.

Navegar por las inexploradas aguas de COVID-19 sigue siendo un momento muy estresante para Tabula Rasa. Sin embargo, los fondos que recibieron a través de la Ley CARES los están ayudando a superar esta mala racha. Aunque requirió mucho trabajo remoto, eventualmente pudieron enviar la documentación. “Fue un acto de fe para nosotros reabrir nuestras puertas el 1 de mayo, porque la cuenta no se financió hasta tres o cuatro días después de eso”, señala Bradley.

Los empleados de Tabula Rasa aprecian el sentido de camaradería y la mentalidad de que todos estamos juntos en esto, agrega Bradley. Comenzó un mensaje de texto grupal para los empleados y los compañeros de trabajo se pusieron en contacto regularmente entre sí. Ahora que pueden regresar al trabajo, ha sido maravilloso ver a las mismas personas que han estado conmigo durante toda la experiencia, agrega Bradley.

Tabula Rasa atiende a una clientela apasionada por el aspecto de su hogar y las piezas de decoración de las que se rodean a diario. “Nos enfocamos en crear la experiencia y el ambiente en la tienda que le permita pensar de manera más creativa sobre cómo puede unir lo mejor de nuestra cultura”, dijo Bradley.

Información de contacto
https://www.tabularasastationers.com/

Camille Johnson Taylor

Sean Bradley