theme-header.php

ÉXITO DE EN UTAH

Podium Starter mantiene las empresas abiertas durante la covid-19

Con la pandemia de covid-19 en plena vigencia, a las empresas locales les resulta más difícil hacer “negocios como de costumbre”. Con el objetivo de ayudar a las empresas locales a recuperarse de la pandemia, Podium, la plataforma líder de mensajería para clientes para empresas locales, lanzó Podium Starter, un conjunto gratuito de herramientas diseñado para permitir que las empresas locales se adapten a la nueva normalidad enviando mensajes de texto a sus clientes. Después de ver el éxito que tuvo su programa Text-to-takeout que actuó como una prueba a nivel local en Utah, la compañía lanzó la oferta en todo el país a fines de abril.

Diseñado para empresas locales, las empresas pueden configurar Podium Starter y comenzar a enviar mensajes a los clientes en menos de cinco minutos a través de un sencillo portal de autoservicio. Después de eso, las empresas tendrán instantáneamente las herramientas para comenzar a enviar mensajes al cliente, pagos a través de dispositivos móviles sin contacto y chat web utilizando mensajes de texto y canales de mensajería que los clientes usan y en los que confían.

“La necesidad de los negocios locales no va a ninguna parte, y entendemos el inmenso desafío que estos emprendedores están enfrentando en este momento”, expresó Eric Rea, cofundador y CEO de Podium. “Al ofrecer una versión introductoria gratuita por primera vez, nuestro objetivo es hacer posible que todas las empresas locales envíen mensajes a sus clientes en el momento en que más lo necesitan”.

Las herramientas esenciales de Podium Starter ayudan a las empresas locales a comenzar a comunicarse y mantener contacto con sus clientes y a operar a través de mensajes de texto. Les permite, por ejemplo:

  • Permanecer abiertas a pesar de la escasa circulación de personas: Las empresas pueden utilizar los mensajes de texto para hacer negocios (enviar imágenes, responder preguntas, coordinar y demás) sin abrir sus puertas.
  • Aceptar pagos seguros y sin contacto: Los clientes pueden pagar sin entregar una tarjeta, tocar un lector de tarjetas de crédito o usar un bolígrafo para firmar un recibo.
  • Habilitar los mensajes de textos de inmediato: Podium Starter es fácil de usar y gratuito, y las empresas pueden comenzar a enviar mensajes de texto a los clientes a los pocos minutos de registrarse.

Desde 2014, la plataforma Podium ha sido utilizada por la mitad de todas las personas que poseen un teléfono inteligente en los Estados Unidos para interactuar con alguna empresa local. Podium tiene 55.000 empresas que utilizan la plataforma en los Estados Unidos, Canadá y Australia, desde pymes con un único establecimiento hasta grandes empresas con miles de establecimientos físicos. Obtenga más información en podium.com.

La necesidad de los negocios locales no va a ninguna parte y entendemos el inmenso desafío que estos emprendedores están enfrentando en este momento.

– Eric Rea