theme-header.php

ÉXITO DE EN UTAH

La galardonada empresa de charcutería lanza un programa de devolución de tarjetas de regalo

Mientras muchos restaurantes luchan por mantener sus puertas abiertas durante estos tiempos económicos sin precedentes, un negocio con sede en Salt Lake City está ayudando a difundir el amor.

Creminelli Fine Meats está retribuyendo a la comunidad gastronómica de Salt Lake City al presentar la iniciativa de devolución de tarjetas de regalo For the Love of Food. La compañía está guiada por valores y es conocida por transformar la auténtica charcutería en bocadillos proteicos frescos y de etiqueta limpia.

“Muchos de nuestros amigos en la industria de los restaurantes se enfrentan a tiempos difíciles. Esperamos brindar apoyo a algunos de nuestros restaurantes favoritos que han tenido un impacto en nosotros y han contribuido tanto a nuestra comunidad”, dijo Chris Bowler, cofundador y director ejecutivo de Creminelli Fine Meats. “Esta es una forma sencilla de agradecer a los restaurantes, sus empleados y nuestros compañeros amantes de la comida”.

Creminelli compró 100 tarjetas de regalo de $ 100 en 10 restaurantes de Salt Lake City, incluidos Pizza Nono, Feldman’s Deli, Spice Kitchen, Tony Caputo’s Market & Deli, Carmine’s, Bento Truck, SLC Eatery, Honest Eatery, Freshies y Les Madeleines.

“Por todo lo que han hecho por nosotros, queremos hacer algo por ellos”, dijo Bowler. “Hemos comprado tarjetas de regalo de restaurantes que nos han dejado una impresión duradera, comenzando aquí en nuestro patio trasero.”