theme-header.php

ÉXITO DE EN UTAH

Jiffy Lube: Un negocio esencial en Utah que mantiene a los trabajadores en la carretera

A medida que los residentes de Utah se adaptan a los desafíos planteados por COVID-19, Jiffy Lubes en Utah ha mantenido sus puertas abiertas y continúa sirviendo a sus comunidades. Aunque gran parte de la población en general ha estado conduciendo menos, los propietarios de Jiffy Lube están comprometidos a brindar servicios automotrices imprescindibles para ayudar a mantener a los trabajadores esenciales y a los miembros de la comunidad en la carretera.

“Nuestro objetivo es siempre mantener los autos de nuestros clientes en buen estado, especialmente durante estos tiempos difíciles”, expresó Matt Johnson, presidente de Utah Jiffy Lube Co-Op. “En una emergencia, su automóvil puede ser una herramienta útil importante y queremos asegurarnos de que esté listo cuando lo necesite”.

Jiffy Lube trabaja como socio de servicio para los departamentos de policía locales y los centros de salud en todo el estado. Algunos establecimientos han adaptado sus horarios y han proporcionado vehículos de transporte para los trabajadores de Intermountain Healthcare que no tienen suficiente tiempo en sus ocupadas agendas. Las tiendas Jiffy Lube de Utah les permiten a los clientes permanecer en sus vehículos para la mayoría de los servicios y toman medidas para ayudar a proteger la salud de sus clientes, empleados y comunidades.

Los propietarios de Jiffy Lube de Utah también están ofreciendo un mayor descuento en su exclusivo servicio de cambio de aceite específicamente para los empleados esenciales en los campos de salud y educación, como una muestra de apoyo a estos valiosos miembros de nuestras comunidades. Los empleados de estos campos pueden mostrar la identificación de su lugar de trabajo en cualquier Jiffy Lube en Utah para recibir hasta $ 30 de descuento en su servicio de cambio de aceite.

Las condiciones de covid-19 continúan limitando muchos aspectos de la vida cotidiana de los habitantes de Utah, pero Jiffy Lube permanecerá abierto y listo para brindar mantenimiento preventivo a todos sus valiosos clientes.

Información de contacto https: // www.jiffylubeutah.com/

Nuestro objetivo es siempre mantener los autos de nuestros clientes en buen estado, especialmente durante estos tiempos difíciles.