theme-header.php

ÉXITO DE EN UTAH

Innovación: La clave para mantener nutrido a Utah durante el COVID-19

Para una restaurantera con sede en Lehi, Utah, la pandemia de coronavirus le está dando la oportunidad de conectarse con sus empleados y clientes a un nivel más personal.

Shauna Smith, presidenta y co-fundadora de Four Foods Group, quien en un momento era propietaria y operaba más de 170 restaurantes populares, incluidos Mo’Bettahs, R&R Barbeque y Swig.

Seguiré rodeándome de buenas personas que quieran trabajar duro, apoyar a sus familias y marcar la diferencia”, dice. “No importa qué decisiones tome, siempre trato de recordar que son las personas y las historias las que están en el centro de todo.”

Está encontrando una gran cantidad de formas únicas de mantener las conexiones y retribuir a quienes la han ayudado en su viaje empresarial.

Entrega en el auto y en la acera virtual en todas las ubicaciones

  • En cada uno de los restaurantes que aún no tenían entrega en el auto, la compañía inició entrega en el auto virtual donde los clientes pueden conducir, hacer su pedido y recibir su comida sin dejar su auto. Esta modificación es similar a la entrega en la acera; la diferencia es que los empleados están en el estacionamiento, ayudando a los clientes con sus pedidos. 

“Paquete de rescate de comidas” corporativo

  • La empresa se puso en contacto con los comercios locales y los animó a proporcionar comidas a sus empleados que trabajan desde casa y a personas sin trabajo. 
  • El programa es un servicio de estilo “suscripción”. Cada empresa puede asociarse con R&R para proporcionar una comida cada semana durante las próximas cuatro semanas a cada uno de sus empleados que trabajan desde casa.
  • Los paquetes de comidas familiares se ofrecen a un precio reducido.

Oportunidades de empleo adicionales 

  • La marca hermana de Four Food Groups, Swig, contrata empleados adicionales para gestionar el aumento de la demanda. 
  • La compañía se asocia con las tiendas Maceys Grocery para explorar formas en las que pueden utilizar a los empleados de R&R y Mo’Bettahs que buscan trabajo adicional.

 

Además de brindarles a los empleados, dentro y fuera del horario de trabajo, comidas gratis, las marcas de Four Foods les ofrecen artículos difíciles de encontrar, como papel higiénico y huevos, a costo, a través de su proveedor de suministros para restaurantes.

“Los tiempos difíciles tienen una forma de unir a la gente, y eso es lo que ha hecho por nosotros”, dijo Smith. “Estamos todos juntos en esto, reaccionaremos de una manera de la que podamos estar orgullosos cuando lo superemos”.