theme-header.php

ÉXITO DE EN UTAH

Earnest ofrece alivio a los clientes durante COVID-19

Cuando la pandemia golpeó en marzo, el equipo de liderazgo de Earnest actuó rápidamente para garantizar una transición sin problemas al trabajo desde casa y continúa brindándoles flexibilidad a sus empleados para que puedan equilibrar el trabajo con la vida personal, debido al cierre de escuelas y guarderías.

Reconociendo que muchos clientes han visto sus finanzas afectadas por la pandemia de covid-19, Earnest reclutó empleados de toda la organización que anteriormente habían trabajado en el equipo de Felicidad del cliente (el equipo de servicio al cliente de la empresa) para ayudar a manejar el volumen adicional.

El equipo creó rápidamente una página de información central sobre COVID-19 para ofrecer asistencia inmediata y envió correos electrónicos proactivos, informando a los clientes sobre sus opciones. Desde marzo, Earnest ha ofrecido indulgencia por coronavirus a corto plazo a los clientes calificados que lo solicitan, lo que les permite posponer temporalmente los pagos mensuales. La compañía continúa explorando activamente otras opciones de ayuda para los clientes afectados. Además, para los clientes que pueden pagar un monto reducido mensualmente, Earnest ofrece una opción a corto plazo de pago de intereses únicamente, que se extiende por 90 días y permite a los clientes pagar el saldo de intereses acumulados mensualmente sobre el préstamo. Esta opción reduce el impacto general en el proceso de devolución del préstamo. 

Earnest se enorgullece de ofrecer una experiencia personalizada para estudiantes y graduados, a través de sus servicios privados de préstamos para estudiantes y refinanciamiento de préstamos para estudiantes. Por ese motivo, trabajó incansablemente para brindarles a los clientes las respuestas que necesitaban para mantener su vida financiera encaminada durante este tiempo de incertidumbre.

Desde su fundación en 2012, Earnest ha refinanciado más de $ 10.5 mil millones de préstamos para estudiantes y ha prestado servicios a más de 126.000 clientes. La compañía presentó su oferta de préstamos estudiantiles privados el año pasado y continúa experimentando un fuerte empuje.

Información de contacto https: // www.earnest.com/