theme-header.php

ÉXITO DE EN UTAH

¿Busca alimentos limpios y saludables? No hace falta salir de Mesa Farm Market

En la pequeña ciudad de Caineville en Utah, con una población de 25 habitantes, encontrará a Randy Ramsley, el propietario de Mesa Farm Market.

Mesa Farm Market se ha ganado una reputación estelar por brindarle a la comunidad y a sus visitantes una gran variedad de quesos de granja, pan fresco, café y verduras.

El rebaño de aproximadamente 50 cabras de la granja produce una estupenda leche que, a su vez, se utiliza para elaborar queso de granja de primera calidad. “Ordeñamos las cabras, hacemos el queso”, expresó Ramsley. “Nos pone muy contentos ver el deleite en los ojos de nuestros clientes cuando disfrutan el sabor profundamente sublime y complejo del queso de Mesa Farm”.

Ramsley y su personal reconocen los beneficios saludables asociados con comer alimentos reales y limpios. Como no querrían que sus cabras comieran nada que ellos no comerían, estas solo comen alimentos naturales y producidos orgánicamente.

El negocio en Mesa Farm Market ha caído entre un 50% y un 70% desde la pandemia de coronavirus, pero Ramsley sigue siendo optimista. La tienda Caputo’s Market and Deli en Salt Lake ofrece quesos Mesa Farm y ha trabajado para garantizar que la granja sobreviva a la pandemia. Mesa Farm también realiza entregas a domicilio los sábados para brindar a su comunidad alimentos saludables y nutritivos. 

Ramsley ha estado en el negocio agrícola durante más de 20 años y ve un futuro prometedor en el movimiento de alimentos ricos en nutrientes. “Creo que la pandemia de covid-19 está aumentando el interés de las personas en alimentos más limpios y saludables y generando un mayor interés en los alimentos producidos localmente”, agregó Ramsley.

Información de contacto http://mesafarmmarket.com/

Nos pone muy contentos ver el deleite en los ojos de nuestros clientes cuando disfrutan el sabor profundamente sublime y complejo del queso de Mesa Farm.