theme-header.php

ÉXITO DE EN UTAH

Abra Kanabra: Lema “Nuevo pero antiguo” del condado de Kane

Camille Johnson Taylor es una residente del condado de Kane de séptima generación y no podría estar más orgullosa. Como directora de la Oficina de Turismo del condado de Kane, Taylor trabaja incansablemente para promover las atracciones de la zona entre los turistas y los lugareños.

Según Taylor, el lema ‘Abra Kanabra‘ resurgió cada pocos años hasta que la Oficina de Turismo del condado de Kane lo convirtió en uno de sus lemas oficiales. “La marca es Kanab-Magically Unspoiled, pero ‘Abra Kanabra‘ casi ha triunfado sobre nuestra marca”, dijo Taylor.

“Crecí aquí, luego me fui cuando me gradué. Estuve fuera por muchos años y he regresado por casi nueve años. Este lugar tiene una atracción gravitacional. Creo que es el hierro del suelo. Debe ser magnético y te incita a volver a casa”, dijo Taylor. Las cosas encajaron para Taylor profesionalmente, y ahora es la directora de la oficina y se considera afortunada de ser la animadora paga número uno del condado de Kane.

Uno de sus principales enfoques desde que se unió a la oficina hace seis años es atraer visitantes de calidad que se quedan más tiempo, gastan más dinero y están más conectados culturalmente. Las campañas de turismo recientes se centran tanto en la conexión cultural como en la promoción del paisaje asombroso del condado. Por el lado del comercio de viajes, trabajan con la Oficina de Turismo de Utah en todo el estado, que también se enfoca en viajeros independientes de calidad.

Los funcionarios del gobierno del condado de Kane están tomando las mayores precauciones para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus al adherirse a su ‘Above and Beyond Promise‘. La promesa tiene como objetivo garantizar la seguridad de los visitantes y los lugareños al describir lo que están haciendo como destino, lo que piden a los visitantes que hagan y buscar el sello ‘Above and Beyond‘ al patrocinar negocios locales.

Para obtener más información, visite VisitSouthernUtah.com.

Fotos cortesía de la Oficina de Turismo del condado de Kane

Camille Johnson Taylor

Camille Johnson Taylor

Dado que la gente está explorando áreas más cercanas a ellos desde la pandemia de COVID-19, el condado de Kane está bien posicionado”, dijo Taylor. “Kanab es genial porque todas las carreteras que entran y salen de Kanab o del condado de Kane son carreteras o caminos pintorescos. Es perfecto para el viaje por carretera totalmente estadounidense.”